Necesito cambiar la dirección por otra distinta

Cuando agendamos una visita, te enviamos un email con la posibilidad de modificar los datos de entrega. Desde allí, puedes cambiar tu dirección por otra distinta.

1. Busca el email con el asunto «Ya agendamos una visita».

2. Ingresa a “Modificar visita”.

3. Accederás a una pantalla con la información de tu entrega.  Selecciona “Modificar dirección”.

4. En el formulario, ingresa tu nueva dirección. Controla que todos los datos queden actualizados.

5. Por último, revisa el mapa atentamente. El pin debe señalar tu dirección exacta, si está en el lugar equivocado, reubícalo.


Algunas aclaraciones

  • Si el pedido ya fue asignado a un recorrido

En ese caso, podrás modificar la dirección, pero también deberás cambiar la fecha de entrega (te lo solicitaremos en las mismas pantallas).

  • Si el pedido está próximo a ser entregado

Como se trata de una instancia final, no podrás cambiar la dirección y te visitaremos donde lo indicaste inicialmente.

No te preocupes, si es la primera visita y resulta fallida, agendaremos una segunda y te daremos la posibilidad nuevamente de cambiar la dirección.