Quiero elegir o modificar la fecha de visita

Cuándo se habilita el cambio de fecha

Mientras preparamos tu pedido, te brindamos una fecha estimada de entrega basada en tu código postal. Puedes encontrarla en el seguimiento del pedido y, en esta instancia, no es posible realizar cambios.

Cuando agendamos una visita, te enviamos un email comunicándote la fecha y te permitimos modificarla.


Cómo modificar la fecha

1. Busca el email con el asunto “Ya agendamos tu visita”.

2. Ingresa a “Modificar visita”.

3. Accederás a una pantalla con la información de tu entrega. Selecciona “Modificar fecha”.

4. Te brindaremos las 3 fechas más próximas a la que tenías inicialmente. Elige la que te sea más conveniente y ¡listo!

Cuando el pedido está próximo a ser entregado, no podrás cambiar la fecha e intentaremos visitarte el día establecido. 

No te preocupes, si es la primera visita y resulta fallida, agendaremos una segunda y te daremos la posibilidad de modificar la fecha nuevamente.