Solo disponible para entregas a cargo de shipnow. Verifica el correo encargado de tu pedido y, si es otro, contáctanos para que revisemos tu caso.
Podrás corregir tu dirección desde 2 emails que te enviamos al correo electrónico que usaste al comprar.
En shipnow, localizamos automáticamente tu domicilio. Si no logramos hacerlo, te enviamos un email con el asunto “Tu dirección de entrega es inválida”.
1. Revisa tu bandeja de entrada para corroborar si lo recibiste.
2. Desde el cuerpo del email, ingresa a “Revisar dirección”.
3. Accederás a un formulario con los datos de tu dirección. Revísalos y corrige lo necesario.
Controla especialmente el CP. Adicionalmente, puedes completar las entrecalles o indicaciones extras.
4. Revisa el mapa atentamente. El pin debe señalar tu dirección exacta, si está en el lugar equivocado, reubícalo.
Cuando confirmes, visualizarás una pantalla con el título “¡Validaste tu dirección!”. Esto significa que ya quedó registrada en nuestro sistema.
Si accedes luego de un tiempo a esta pantalla, es posible que nuestro equipo ya haya corregido tu dirección. Si aún detectas errores, podrás ajustarlos desde el email “Ya agendamos tu visita”.
Cuando agendamos una visita, te enviamos este email con la posibilidad de modificar los datos de entrega.
1. Busca el email y selecciona “Modificar visita”.
El día de la visita, no podrás corregir la dirección. No te preocupes, si es la primera y resulta fallida, agendaremos otra y podrás ajustarla.
2. Accederás a una pantalla con la información de tu entrega. Selecciona “Modificar dirección”.
3. Por último, revisa el mapa atentamente. El pin debe señalar tu dirección exacta, si está en el lugar equivocado, reubícalo.
Al confirmar, visualizarás el mensaje “Modificaste la dirección de visita”. Esto significa que ya quedó registrada en nuestro sistema.
Nos alegra que esta información te haya servido.
Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
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