Solo disponible para entregas a cargo de shipnow. Verifica tu correo: si es otro, no podremos informarle al conductor que entregue el pedido a un vecino.
Podemos entregar tu pedido a un vecino o vecina solo si vive en tu misma dirección o complejo, al frente o en la misma cuadra. También, podemos entregárselo a un portero o guardia de tu domicilio.
Cuando agendamos una visita, te enviamos un email con la posibilidad de modificar los datos de entrega o agregar información extra.
1. En tu bandeja de entrada, búscalo con el asunto “Ya agendamos tu visita”.
2. Ingresa a “Modificar visita”.
3. Accederás a una pantalla con la información de tu entrega. Selecciona “Modificar dirección”.
4. En el campo “Indicaciones adicionales”, puedes dejarnos los datos de tu vecino o vecina.
Si tu pedido ya está en camino, no podrás agregar indicaciones extra. El conductor intentará visitarte en tu dirección y, si luego de tocar el timbre no lo atiendes, te llamará. En esa instancia, puedes indicarle que entregue tu pedido a un vecino.
Si es tu primera visita y resulta fallida, no te preocupes, agendaremos la segunda.
Nos alegra que esta información te haya servido.
Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
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