¿Pueden entregar mi pedido a un vecino?

Podemos entregar tu pedido a un vecino o vecina solo si vive en tu misma dirección o complejo, al frente o en la misma cuadra. También, podemos entregárselo a un portero o guardia de tu domicilio.

Agrégalo en las indicaciones adicionales de la dirección

Cuando agendamos una visita, te enviamos un email con la posibilidad de modificar los datos de entrega o agregar información extra.

1. En tu bandeja de entrada, búscalo con el asunto “Ya agendamos tu visita”.

2. Ingresa a “Modificar visita”. 

3. Accederás a una pantalla con la información de tu entrega. Selecciona “Modificar dirección”.

4. En el campo “Indicaciones adicionales”, puedes dejarnos los datos de tu vecino o vecina.


Avísale al conductor

Si tu pedido ya está en camino, no podrás agregar indicaciones extra. El conductor intentará visitarte en tu dirección y, si luego de tocar el timbre no lo atiendes, te llamará. En esa instancia, puedes indicarle que entregue tu pedido a un vecino.